MONGE

MONGE CAT RENAL 1,5K

SKU: 8009470081658
Stock: 2 ¡Últimas unidades!

Precio

$20.900 $20.900

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Descripción

Monge® VetSolution® Renal Cat Es un alimento dietético completo para gatos formulado para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal. VetSolution® , Es es una línea de alimentación dietética completa para animales destinados a fines nutricionales particulares y se ve reforzada por una nueva generación de prebióticos (Xilo-oligosacáridos). La línea de dietas secas contiene jugo de concentrado de melón, una fuente natural de antioxidantes primarios para los radicales libres neutralizados (como el superoxidismo), mientras que las dietas de la línea húmeda contienen nucleótidos libres para apoyar el sistema inmunológico. Toda la línea Vet Solution también se han formulado sin cereales. VetSolution® combina esos conceptos importantes para garantizar la máxima eficiencia de cada alimentación dietética. Monge Group se ha propuesto desde 1963, la misión de garantizar la salud nutricional de los gatos y perros con productos que satisfagan todas sus necesidades nutricionales. Las ventajas de este producto son:

  • Concentrado de jugo de melón y té verde Que neutraliza los radicales libres y brinda soporte renal.
  • Xilooligosacáridos (XOS) Para preservar la microbiota intestinal y la formulación que se caracteriza por propiedades acidificantes de la orina y baja concentración de magnesio.
  • Fit-Aroma Tecnología de proceso avanzada (El fito-ingrediente, Vaccinum macrocarpon, recubierto por ácidos grasos aromáticos)
  • Sin Granos Fórmula sin granos con bajo PH, sin colorantes, sin pruebas de laboratorio en animales y sin alimentos transgénicos.
  • Reducido en fósforo Bajo en fósforo, posee proteínas de alta calidad y proteína cruda.

Guía de alimentación para gatos adultos: Se recomienda buscar la opinión de un veterinario antes de usar. Recomendamos agua fresca y limpia disponible en todo momento. Período de uso recomendado de 5 a 12 semanas para la disolución de los cálculos de estruvita y hasta 6 meses para la reducción de la recurrencia de los cálculos de estruvita. La ración diaria recomendada en gramos se muestra en la tabla, que se divide en dos comidas. Alimentos para animales no aptos para el consumo humano. Guardar en un lugar fresco y seco. Para ser consumido preferiblemente en / Número de lote: ver estampado.