MONGE

MONGE DOG GASTROINTESTINAL 2KG

SKU: 8009470081047
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

Alimento dietético completo, formulado para la reducción de trastornos de la absorción intestinal aguda en perros adultos y patologías como: gastritis, colitis, enteritis, enfermedad con pérdida de proteínas, insuficiencia pancreática exocrina, desordenes inflamatorios esofágicos, entre otros.

  1. PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICOS: Enriquecido con prebióticos naturales de última generación; los Xilo-oligosacaridos (XOS) para asegurar la microbiota intestinal y el aumento del nivel de electrolitos. Y con Probióticos como: Lactobacilus sp y Streptococcus thermofilus.
  2. INHIBIDOR DE RADICALES LIBRES: Con antioxidantes Super Óxido Dismutasa (SOD) para proteger la descomposición gástrica e intestinal y prevenir el estrés oxidativo.
  3. SALUD INTESTINAL: Con extracto de castañas de India para promover la salud intestinal. FIT-AROMA: Fito-ingrediente recubierto por ácidos grasos aromáticos, que proporcionan sabor y bienestar simultáneamente. 100% Ingredientes funcionales naturales y nutrientes funcionales.

Se recomienda buscar el consejo de un veterinario antes de usar. Periodo de uso recomendado hasta 2 meses. La cantidad diaria recomendada en gramos se muestra en la tabla, que se divide en dos comidas. El agua fresca y limpia debe estar disponible en todo momento. Alimentos para animales no aptos para el consumo humano. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes:

Carne de pollo seca **, tapioca, papas, grasa animal (aceite de pollo) *, huevos secos **, proteína de salmón hidrolizada, guisantes secos, aceite de pescado (aceite de salmón) *, pescado seco (anchoas), polvo de algarrobo, fibra de guisante, carne de pato seca, levadura de cerveza, pulpa de remolacha seca, xiloligosacáridos (XOS 0.4%), sales minerales, castaño de indias seco (0.01%), productos y subproductos de procesamiento de frutas y vegetales frescos (concentrado de jugo de melón - Cucumis melo cantalupensis - fuente de súper oxidismutasa - 0.005%), proteína de leche en polvo. * 99.6% purificado y preservado con antioxidantes naturales.

** Ingredientes altamente digestibles.