BRIT

BRIT CARE MINI STERILISED CONEJO Y SALMON 7KG

SKU: 8595602521081
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio

$76.990 $76.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Descripción

Brit Mini Light y Esterilizado 7Kg es un alimento hipoalergénico con  conejo y salmón para perros adultos de razas mini que se encuentren  esterilizados o aquellos que tengan tendencia al sobrepeso.

Brit Mini Light y Esterilizado 7Kg es un alimento hipoalergénico con conejo y salmón para perros adultos de razas mini que se encuentren esterilizados o aquellos que tengan tendencia al sobrepeso.
Su fórmula es elaborada sin cereales, bajo en grasas y especialmente pensado para sensibilidades y cuidados específicos de estos pequeños.

A diferencia de los perros de razas grandes y medianas, aquellos de razas mini se encuentran mayor parte cerca del suelo lo que lentamente puede conducir a un debilitamiento del sistema inmunológico por lo que es importante cuidar desde su nacimiento, las barreras protectoras naturales del cuerpo, pelo, la piel, mucosas y sistema inmunitario.

Brit® ha tenido en cuenta todos estos factores para el desarrollo de esta nueva línea Mini Grain Free, enfocado en la “Prevención Nutricional” que busca beneficiar su condición física, corazón, pelo, dientes y sistema musculo-esquelético de los perros miniatura.
Brit® es una empresa familiar de la República Checa que distribuye y desarrolla alimentos premium y super premium para mascotas; dentro de sus pilares fundamentales está el respeto a la salud y el bienestar de las mascotas que consideran sus clientes, además, rechazan las pruebas en animales de laboratorio y básicamente contra cualquier tipo de crueldad animal.

Por esta razón, no usan ingredientes que puedan tener impactos negativos en la salud de las mascotas, soya, o alimentos transgénicos, por lo demás garantizando ingredientes frescos como el pollo o salmón deshuesado en sus recetas premium y super premium.
Las ventajas de este producto son:

Debido a las proteínas de fácil digestión, grasas y nutrientes para la regeneración muscular y mantenimiento del estado físico.
Fórmula hipoalergénica con proteínas de alta calidad y grasa reducida de fácil digestión y que apoya la disminución del riesgo de obesidad.

Condroprotectores para mantener las articulaciones, cartílagos, tendones y ligamentos fuertes y flexibles.
Preparados con ingredientes de fuentes naturales sin ingredientes sintéticos o sustitutos de proteínas