Nosotros

.

Bienvenidos a Propet

Somos la tienda de productos para animales que ha acompañado a tus mascotas durante 30 años ininterrumpidamente en todo Chile. Conoce nuestros productos y servicios.

.

.

.

Quiénes somos

Con tres décadas de presencia en Chile, Propet ha logrado posicionarse con una trayectoria firme y de calidad, entregando confianza a sus clientes a lo largo de todo el país.
Contamos con presencia física en Avenida Luis Pasteur 6581, Vitacura, Santiago de Chile, donde hemos consolidado un equipo multidisciplinario calificado y capacitado constantemente para entregar el mejor servicio.

.

.

30 años de servicio

En la década de los 90' impulsamos una atención completa para mascotas, ofreciendo consulta veterinaria, farmacia y servicio de estilista, lo cual se consolidó hasta la actualidad con amplios catálogos de alimentos, medicina, accesorios, juguetes, jaulas de transporte, camas y más.

.

.

Una inversión para el futuro

Cuando nuestros clientes escogen a Propet como su proveedor, aseguran para sus mascotas una compañía en todas las etapas de la vida con productos pensados 100% en satisfacer cada necesidad y ámbito del animal.

.

.

Siempre disponibles

Nuestros catálogos están disponibles en varios canales de venta, tales como Mercado Libre, Rappi, Uber Eats, Cornershop, nuestra web y tienda física, donde ofrecemos servicios de reparto a domicilio y con opción a envío gratis. Los despachos los realizamos a través de nuestros vehículos, como también en las agencias Bluexpress, Starken y Chevalier.

.

.

Horarios tienda física:

Lunes a viernes: 09:30 a 19:30 hrs.
Sábados: 10:00 a 19:00 hrs.
Domingos: 10:00 a 14:30 hrs.