BarkBone Wishbone Natural Instincts Peanut Butter Flavored Nylon Dog Toy L

SKU: 850000085909
Stock: 2 ¡Últimas unidades!

Precio

$23.990 $23.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Descripción

Juego para masticadores agresivos: con una forma orgánica fluida, Wish Barkbone encarna el diseño de la naturaleza y ofrece una variedad de formas para un juego y una masticación terapéutica.

Sabor a mantequilla de maní digno de babear: el sabor difícil de resistir a mantequilla de maní en este hueso no contiene alérgenos y se obtiene de manera responsable en los EE. UU., para brindar el máximo placer de masticar y tranquilidad.

La calidad es lo primero: todos los masticables Pet Qwerks se fabrican íntegramente en los EE. UU. con nailon de primera calidad, sabor libre de alérgenos de calidad alimentaria y SIN conservantes artificiales para garantizar la seguridad de sus cachorros.

Guía de tallas: se recomienda Wish Barkbone grande para perros de hasta 80 lb, mediano para perros de hasta 40 lb y pequeño para perros de hasta 25 lb

Beneficios de masticar: satisfaga la necesidad natural de masticar de sus cachorros mientras refrescan el aliento, se raspan los dientes y se mantienen  felices y ocupados.